Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Marketing Onlineenfocado en resultados
18 de Septiembre, 2009 · Marketing

¿Cómo crear una campaña de publicidad exitosa?

Primero debemos tener en cuenta que no existe una "fórmula mágica" que nos permita obtener máximos resultados con un click. Es muy importante analizar el tipo de producto o servicio que queremos promocionar, ya que no podemos aplicar la misma estrategia en la promoción de una tienda de electrónica que en un blog sobre recetas de cocina.

Hacerse preguntas sobre nuestro negocio y público objetivo es de gran ayuda al comienzo de una campaña:
  • ¿A quién va dirigido mi anuncio?
  • ¿Qué esperan encontrar mis clientes potenciales al ingresar en mi sitio?
  • ¿Cuál es la mejor forma de describir mi producto/servicio?
  • ¿Qué ventajas ofrezco frente a la competencia?
  • ¿Estoy siendo lo suficientemente claro en el mensaje?
Una campaña promocional exitosa cuenta siempre con anuncios claros y directos, atrayentes para los usuarios. Nuestra experiencia nos permite decir que los anuncios que incluyen promociones y llamados a la acción ("Suscríbete aquí", "Busca tu modelo favorito", etc) obtienen un ROI (Retorno de Inversión) más elevado.

Además, es recomendable combinar diversos formatos y modelos de anuncios: mientras más variadas sean nuestras promociones, más clientes potenciales se verán atraídos por nuestra campaña y evitaremos que las personas vean siempre los mismos anuncios (acostumbrándose a ellos).

FULLServices AdNetwork le permite crear campañas de publicidad en tres formatos diferentes:
  1. Anuncios de texto: Es la versión más básica de una campaña promocional. Se componen únicamente de texto, por lo que su mensaje debe ser atractivo, directo y consiso. Por lo general se combinan con anuncios contextuales.

  2. Anuncios de texto con imagen: Similares al formato anterior, los anuncios de texto con imagen incluyen un espacio adicional para el logo de la empresa o la fotografía del producto anunciado. Utilizando este formato no sólo se logramos comunicar el mensaje al usuario sino que también nos beneficiamos del branding por su componente gráfico.

  3. Contextuales / In-Text: Es uno de los formatos favoritos por los anunciantes, ya que su ROI es muy alto. Se compone de 3 líneas de texto, como el primer formato, pero su distribución es completamente distinta. Al crear este tipo de anuncio se eligen palabras claves (keywords) que tienen relación con la empresa y/o producto; gracias a esta clasificación, nuestra plataforma sólo muestra el anuncio a los usuarios que buscan dichos términos en los buscadores y/o visitan páginas relacionadas con las keywords del anuncio. Es común que una campaña posea anuncios de este formato junto a anuncios de texto e imagen.
Cada formato publicitario posee sus ventajas, es por ello que la combinación de todos amplía las posibilidades de éxito de las campañas publicitarias de nuestros clientes.

No pierda la oportunidad de aumentar el tráfico de su sitio web y conseguir nuevos clientes; le ofrecemos anuncios de alto rendimiento a un costo por contacto mínimo.

¿Está interesao? Visite nuestra web informativa o cree su primera campaña ahora mismo.
Palabras claves , , , ,
publicado por gerardo a las 00:11  ·  1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema  ·  Participar
Comentarios (1)  ·  Enviar comentario
excelente trabajo
publicado por omaira pire, el 10.07.2011 01:46
Enviar comentario
Nombre:
img
E-Mail (no será publicado):
img
Sitio Web (opcional):
Recordar mis datos.
img
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código de la imagen:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Buscador
Blog   Web
Nube de tags  [?]
Tópicos
» Buscadores (0)
» Marketing (3)
» Plataforma (0)
» Promociones (1)
» Social Media (0)
Enlaces
» Publicidad Web
Más leídos
» ¿Cómo crear una campaña de publicidad exitosa?
» Publicidad Online: ¿Por qué anunciar en Internet?
» Publicar anuncios en Internet
» ¡Promoción 50% de descuento!
Secciones
» Inicio